La firma

Nuestros Valores

Estructura y Organización

Asesoramiento preventivo

Nuestros clientes

Nuestros Valores

En Archer Group nos apasiona nuestro trabajo. El trato personal, la confianza, la especialización, la lealtad a nuestros clientes unidas a nuestro saber hacer nos llevan a conseguir la eficacia deseada en la resolución de los asuntos encomendados.

Hacemos como propios los siguientes valores y compromisos: 

Con el cliente, a través de una dedicación constante, conociendo y entendiendo sus necesidades, objetivos y expectativas, en la búsqueda de la consecución de sus intereses, por él y para él.

Con la calidad, al obtener la solución más adecuada y eficaz para los intereses del cliente, en los que el sentido común y la práctica se impongan, sin olvidar la técnica jurídica.

Con la firma y sus miembros, al entender al grupo como uno y haciendo individualmente como suyos los principios y valores de la firma, solo cuando sirves a los demás, legítimas tus fuerzas.

Con la actuación ética, poniendo especial celo en los principios que rigen las normas deontológicas de la abogacía:

  • Integridad

  • Lealtad

  • Independencia

  • Formación permanente

  • Secreto profesional

  • Dignidad y respeto.

Asesoramiento preventivo

Siempre asociamos a un abogado con la actividad judicial una vez se ha desencadenado un problema. 

Sin embargo, pasa desapercibida la labor preventiva del abogado. Sin dudas, el mejor momento para consultar a un abogado es siempre antes de tener un problema legal. El consejo legal preventivo de este puede ahorrar tiempo, problemas y dinero, o en su caso puede hacer que los problemas no se magnifiquen y no lleguen a puntos de no retorno, haciéndose más grandes todavía, evitando perjuicios mayores…

Le animamos a que tenga un abogado de confianza y pueda contar con nosotros, de la misma manera que lo hace con su médico de familia, el gestor, el director, el banco…. Cuando usted tenga alguna duda, él estará allí para informarle de las consecuencias que comporta ese acto y de los derechos y obligaciones que usted tiene.

Justamente será él la persona que le podrá asesorar a tiempo, antes de que salga ningún problema. El que le ayudará, le asesorará, le aconsejará y le orientará en decisiones de todo tipo (laboral, fiscal, consumo, familiar, patrimonial...) de tramitarlas correctamente y que, en caso de que ocurra algún problema… será el que mejor conozca la manera de solventarlos, buscando soluciones, y en su caso, defendiéndole ante los tribunales cuando ya no le quede más remedio y haya agotado siempre antes la  solución extrajudicial.

Nuestros Clientes

La mejora continua de nuestro trabajo se ha visto recompensada con una creciente cartera de clientes, y que en algunos casos se mantiene desde los años mismos del inicio de nuestra actividad profesional:

Vocación y dedicación.

Asesoramiento Jurídico solvente, eficaz y resolutivo. Con constante búsqueda de la excelencia.

Argumentos y posibles soluciones para seleccionar lo más conveniente.

Sistemática revisión y mejora de nuestros escritos e informes, cumpliendo con un trabajo minucioso, singular, puntual, rápido y de excelentes resultados.

Fidelidad y compromiso.

Un profundo conocimiento de las circunstancias y problemas de cada empresa y de su sector empresarial.

Fortalecimiento del “Intutitu Personae” de cada cliente con su abogado.

Artesanía Jurídica.

Atención personalizada, con letrados conocedores de cada materia.

Precios ajustados a cada cliente y sus necesidades.

Honestidad, y absoluto respeto a las reglas éticas y deontológicas.

Nuestra cartera de clientes se nutre de particulares y empresas de muy diversos sectores, a los que se analiza en profundidad, de cara a conocer a la perfección la actividad a la que se dedican cada uno de ellos. Nuestra mejor referencia la dan nuestros clientes, quienes tienen un papel muy activo en el crecimiento y consolidación de nuestra firma.